Espectáculos de sala

GAGFE (2017)

Gagfe cuenta la historia de un vendedor ambulante de perritos calientes que sufre en sus propias carnes la mala suerte del día a día o lo que es lo mismo, ser un gafe en toda regla.

Desgracias continuadas surgidas desde el punto de vista más divertido y alocado que se puede dar en un espectáculo.

¡CUANDO PIENSAS QUE YA NO PUEDE OCURRIR NADA PEOR…OCURRE!

Jes Martin´s, discípulo directo del teatro gestual de los Tricicle, del mimo cómico, con esa magia de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice, nos sorprende de nuevo con esa capacidad de analizar, casi hasta la disección, el comportamiento humano con sus miserias y sus grandezas y llevarlo hasta el extremo más difícil: el de su propia comicidad.

¡Una historia de mala suerte contada con mucho humor!

 

 


STRADIVARIUS Y LA FABULOSA HISTORIA DE LOS INSTRUMENTOS INVISIBLES (2016)

Un cuento fabuloso que narra la vida de Stradivarius,un joven apasionado de la música que crece entre instrumentos y partituras con la idea de convertirse en un prestigioso director de orquesta. Con la ayuda del maravilloso público consigue materializar este sueño y dar vida a instrumentos que se han tornado en invisibles debido al maléfico hechizo de una malvada bruja.

Una historia que cautiva y enamora, no solo por su belleza musical y cuidada puesta en escena sino

también porque transmite verdaderos valores de

compañerismo, generosidad y desarrollo corporal.


NÁUFRAGO (2016)

La verdadera belleza de la vida está en la música del humor y en los gestos de la amistad. Y, si no, que se lo digan a Martin, un hombre que vive en la calle solo, pero rodeado de gente que mira sin ver y oye sin escuchar a quien tiene más cerca: un náufrago en un mundo que navega a menudo sin brújula entre tempestades y calma. Martin no la necesita, se guía por las estrellas. Un superhéroe de la diversión que nos salvará de nuestra propia soledad gracias a su humor gestual, y a la belleza visual de un gran montaje que gustará porque a todos nos encanta que nos acaricien con la risa los días buenos… y los malos. Con la dirección del gran Jordi Purtí, este espectáculo contiene todo lo que el espectador  necesita para pasar una hora tronchante de humor, positividad y ternura a raudales. ¡Señoras y señores no están solos, tienen al gran Jes Martin’s!